Las piscinas, como cualquier otro elemento del hogar, se deterioran. El paso del tiempo, las condiciones meteorológicas o el uso hacen que los materiales se vayan desgastando cada vez más y terminen por romperse y necesitar una reparación para seguir disfrutando de nuestra querida y maravillosa piscina.

Ahora que se acerca el buen tiempo, es el momento perfecto para echar un ojo a nuestra piscina y comprobar que todo sigue en orden para poder disfrutarla este verano, de no ser así, algunas pequeñas reparaciones pueden ayudarnos a dejarla como nueva.

Muy atento, a continuación, te diremos los pasos que debes seguir para que tu piscina quede completamente reparada antes de verano.

Pasos para reparar una piscina sin necesidad de hacer grandes obras.

  • Paso 1: Antes de comenzar es muy importante que tu piscina este completamente vacía y limpia.
  • Paso 2: En este paso revisaremos tanto las paredes como el suelo saneando cualquier tipo de imperfección o desconchón que podamos encontrar.
  • Paso 3: Una vez hayamos eliminado impurezas y limpiado en profundidad la piscina, procederemos a pintarla con producto especial para piscinas disponibles en muchas marcas de pintura conocidas.
  • Paso 4: Recolocaremos las cenefas que hayamos perdido, podemos encontrarlas en muchas tiendas de bricolaje con diferentes tipos de dibujos.
  • Paso 5: Una vez pintada y alicatada dejaremos secar durante 48 o 72 horas.
  • Paso 6: Es el momento de devolver al borde su blanco natural. Para esto, limpiaremos los bordes con un producto especial y si es necesario les daremos una capa de pintura resistente al agua o la pintura renovadora de bordes especial.
  • Paso 7: Por último, esperamos 48 horas y volvemos a llenar nuestra piscina.

Parece un trabajo complicado, pero desde Edificaciones RC os aseguramos que no lo es. Simplemente necesitamos tiempo y ganas de querer llevarlo a cabo. Si no tienen ni tiempo ni ganas deja que nuestros profesionales se encarguen de todo. Pídenos información sin compromiso aquí.